Propósito formativo
Generar espacios teórico prácticos para el análisis y diseño de estrategias pedagógicas para el desarrollo de aulas inclusivas desde la discapacidad en la primera infancia, por medio de reflexiones en torno a las relaciones entre educación, pedagogía y discapacidad con el fin de generar recursos didácticos para atender a niños y niñas con discapacidad.
- Professor: NIDIA CATALINA CONCHA MENDOZA
INTERACCIÓN ORGANIZACIONAL EN ENTORNOS DIGITALES 🌐

En el contexto actual de transformación digital, la asignatura “Interacción organizacional en entornos digitales” se vuelve fundamental para fortalecer las competencias comunicativas, colaborativas y estratégicas de los profesionales en organizaciones modernas.
Esta asignatura permite comprender cómo las tecnologías digitales han redefinido las dinámicas internas y externas de las organizaciones, facilitando nuevas formas de interacción, trabajo en equipo, liderazgo y gestión del conocimiento. A través del análisis de herramientas digitales, plataformas colaborativas y entornos virtuales, los participantes desarrollan habilidades para adaptarse a escenarios cambiantes, mejorar la eficiencia comunicativa y fomentar una cultura organizacional más conectada, transparente e innovadora. Además, se promueve una visión crítica sobre el uso ético y efectivo de los medios digitales en la toma de decisiones y en la construcción de relaciones laborales sólidas.
- Professor: JUAN NICOLAS JIMENEZ ACOSTA